Servicios

Nuestro blog ha servido de inspiración para muchas madres y padres que desean educar en el hogar.

Mamá educa… con amor ¡y emprende! 

Mamá Educa es una plataforma educativa donde comparto ideas, consejos y vivencias sobre la educación en el hogar, aprendizaje familiar, crianza, turismo interno y vida ecológica. También presento mis experiencias como emprendedora y comunicadora. Tenemos presencia en las redes sociales más importantes donde nos gusta interactuar con aquellas personas que nos siguen y están interesadas en nuestro contenido. La información que presento en el blog ha servido de inspiración para madres (y padres) que cuidan a tiempo completo a sus hijos, pero también a aquellas (o aquellos) que trabajan fuera de la casa.

De igual manera, las madres y padres que son educadores en el hogar, leen y comparten nuestros escritos, pues de alguna manera les han sido útiles. Así también, muchas mujeres que desean trabajar desde el hogar se han identificado con nuestras experiencias, pues desean también darse esa oportunidad de emprender sus propios proyectos desde sus hogares. Para mí, como comunicadora que soy, es sumamente satisfactorio poder ayudar y servir a los demás.

Si crees que la audiencia y el público que buscas es ese lector de Mamá Educa que constantemente debe tomar decisiones en favor de su familia, pongo a tu disposición nuestra plataforma, desde la cual podemos realizar los siguientes trabajos enfocados en tu marca o proyecto de promoción:

Contenido patrocinado, campañas de promoción y otros servicios para marcas y empresas

  • artículos (posts) auspiciados en el blog
  • anuncios o banners en el blog
  • publicaciones (posts) en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube)
  • reseñas de productos y artículos (auspiciados) que guarden relación con nuestro estilo educativo
  • videos educativos (en vivos y grabados)
  • redacción de contenido para proyectos privados, páginas web o blogs

A través de Mamá Educa hemos trabajado con las agencias We All Grow Latina, DiMe Media, Everywhere Agency y Social Moms, con campañas específicas de Johnson’s Baby, Nesquik, Macy’s, Nabisco, Walmart y MedInmmune. También hemos colaborado con agencias locales como Kroma y Tres Monjitas.

Redes sociales

 

Para solicitar mi media kit o trabajar conmigo escribe a: marielisa@mamaeduca.com. También puedes escribir en la forma abajo. Estoy para servirte. Conecta conmigo en LinkedIn.

Lee aquí una lista de artículos y entrevistas realizadas a la autora de Mamá Educa.