Suscríbete 8 comments


Si deseas suscribirte al boletín de Mamá Educa incluye tus datos en la forma abajo. Al suscribirte recibirás un documento con estrategias de redacción, preparado por la editora de Mamá Educa. Nuestro boletín se publica todos los viernes.

Powered by Mad Mimi

 


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 thoughts on “Suscríbete

  • Ana Quiñones

    Saludos soy Madre de una niña de 3 años soy Madre soltera trabajadora y quisiera nutrime y reeducarme para cultivar en mí hija valores, disciplina con amor, espiritualidad, todas las herramientas que la ayuden hacer un ser humano holistico con todo lo que ella pueda enfrentarse al mundo en su futuro. Gracias por lo que me pueda ayudar.

    • mamáeduca

      ¡Saludos Ana! Hemos publicado algunos artículos relacionados a esos temas, pero de igual manera continuaremos nutriendo el blog con esos temas para que pueda encontrar aquí herramientas que le ayuden en su crianza y educación. Gracias por visitar el blog.

  • Carmen

    Hola Soy <na abuela Q se considera joven de 3 hermosos nietos. Me encantaría aprender cosas nuevas para poder trabajar con ellos. Ya que muchas veces los tengo conmigo. Agradeceré me envíen toda literatura . Muchas Gracias

    • mamáeduca

      Claro que sí Carmen. Ya veo que se suscribió a nuestro boletín. Muchas gracias. Pronto estará recibiendo artículos, noticias e información relacionada a la educación en el hogar. Bendiciones.

  • Xiara

    Hola. Soy novata en homeschooling, madre de niños de 16, 9 y 4. El del medio es el que será educado en casa. Me enteré de tu sitio gracias a una prima por medio de Facebook. Este semestre empezamos la aventura de homeschooling y espero que este sitio me ayude.

    • mamáeduca

      ¡Hola Xiara! Me alegro mucho que hayas llegado hasta el blog. Espero que de alguna manera u otra podamos ser de apoyo para ti en este nuevo proyecto de vida. Siéntete en la libertad de escribirme por aquí, por las redes sociales o al email marielisa@mamaeduca.com. Mucho éxito.