Te cuento un poco – 25/11/16 1 comment


¡Hola a todos! Finalmente me senté a escribir un poco tarde hoy, ya es casi sábado. Pero no quería dejar pasar el contarles las aventuras de esta semana. Pues les cuento…

Acción de gracias (sin carne) 

Todos los días, desde que me levanto, le agradezco al Creador todas las bendiciones que me da. Son tantas, la lista es larga. Aun así, el día de Acción de Gracias es uno bien especial. Me encanta compartir este día junto a la familia y agradecer juntos todas las cosas buenas – y la no tan buenas- porque de ellas también aprendemos y crecemos.

Este día de Acción de Gracias fue uno bien especial, pues por primera vez lo

Mi niño observando la isla de Desecheo desde el faro de Rincón.

Mi niño observando la isla de Desecheo desde el faro de Rincón.

celebramos sin carne. De hecho, esta no es la primera vez que no comemos el susodicho pavo (lee este artículo), pero sí es la primera vez que no incluimos carne en el menú. En mi familia hay varios miembros que no comen carne, incluyéndome a mí, por lo que nuestro plato de este día no tuvo ningún alimento proveniente de animales. Sin embargo, comimos rico, la pasamos muy bien y disfrutamos. Es que no es el pavo, no es la carne, sino el acto de agradecer y la dicha de compartir de manera armoniosa.

Vacaciones

En este artículo puedes leer un poco la experiencia que tuvimos la semana pasada en nuestras pequeñas vacaciones en Rincón. La pasamos tan bien que queremos regresar. Luego de volver de nuestra estadía por el oeste, no hemos parado de hacer cosas en la casa, limpiezas y cambios. Al menos le hemos sacado provecho, bueno, le estoy sacando provecho a las vacaciones de mi esposo, jaja. Estamos tratando de acondicionar la casa para el inicio de la Navidad.

Bueno, mis queridos amigos y amigas hasta aquí llego con la edición de hoy. Les agradezco a todos su apoyo y lectura. Si les interesa dejen sus comentarios aquí.

Moraleja semanal: No es lo que pones en tu plato lo que define tu agradecimiento, sino lo que pones en tu corazón y en tus palabras.

Agradecimiento semanal: Agradezco a todas las personas que de alguna forma u otra han formado parte de mi vida, pues de todas he aprendido algo.

Recuerda seguirme en Snapchat (@marielisaob) y en Instagram Stories (@mamaeduca) donde comparto mis aventuras diarias como mamá, ama de casa, educadora y periodista/blogger.


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

One thought on “Te cuento un poco – 25/11/16