Te cuento un poco – 11/11/16


¡Hola a todos! Bienvenidos a una nueva edición de Te cuento un poco. ¿Cómo han estado? Yo, bien y mejorando, jeje. Pues les cuento…

Esta vez acompañé el café con leche de coco con un pan de papa sin gluten. ¡Rico!

Esta vez acompañé el café con leche de coco con un pan de papa sin gluten. ¡Rico!

Elecciones generales y elecciones personales 

Aunque no me gusta mucho hablar de política esta vez lo voy a hacer, pues es mi deber como creadora de contenido e influyente para algunas personas que me leen. Realmente no voy a hablar mucho, pero solo me gustaría alzar mi voz para que independientemente de los resultados, tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos, a favor o en contra de nuestros ideales o formas de pensar, no perdamos la fe ni la esperanza. Debo admitir que inicialmente me incomodé, pero luego reflexioné que no importa quién esté en el poder a nivel de gobernación, lo importante es sentirnos libres a nivel personal y colaborar de alguna forma u otra en nuestra comunidad, con nuestros vecinos, en familia, en el trabajo y en nuestro hogar. Así haremos la diferencia. Así nos dejaremos sentir. Así haremos patria.

Si esas personas fueron electas por el pueblo, démosle la oportunidad de trabajar y hacer lo que vinieron a hacer. Quién sabe si nos sorprenden. Ojalá que así sea. Mientras tanto, aprendamos a unificarnos cada día más y que estas experiencias no hayan sido en vano.

Todos los días, elijamos ser felices. Todos los días, elijamos la paz y el bien común. Con mucha seguridad podrás controlar mejor esa elección y llevar tu vida a un próximo nivel que te brinde mayor entusiasmo y empoderamiento. Y para finalizar este tema dentro de la sección, siempre mi fe estará puesta en el que todo lo puede, nuestro Padre.

Mis alimentos se componen en su mayoría de viandas, vegetales y frutas.

Mis alimentos se componen en su mayoría de viandas, vegetales y frutas.

Alimentación sana

Me gustaría ponerlos al día con mi nuevo régimen alimenticio. Me he mantenido firme y me sigo sintiendo muy bien. No hay marcha atrás. Esta ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar en mi vida: tener control de mi alimentación para mi bienestar y salud. Lo mejor de todo es que poco a poco voy motivando a mi núcleo familiar a comer saludable. Esto es una gran responsabilidad, pues con mi ejemplo le estoy enseñando a mis hijos a comer sano y será uno de los mejores legados que les podré dejar para el futuro. De hecho, ya estoy planificando incorporar clases de nutrición en la educación en el hogar. Por ejemplo, mi idea es estudiar un alimento a la vez y sus componentes nutricionales. Así de una vez todos aprendemos en el proceso. Los invito a hacer lo mismo en sus casas.

Bueno, mis queridos amigos y amigas hasta aquí llego con la edición de hoy. Les agradezco a todos su apoyo y lectura. Si les interesa dejen sus comentarios aquí.

Moraleja semanal: Nuestras decisiones, acciones y actitud positiva son las claves para progresar en la vida y obtener resultados positivos.

Agradecimiento semanal: Agradezco las experiencias vividas, las buenas y las no tan buenas, porque de ellas aprendo y crezco como ser humano.

Recuerda seguirme en Snapchat (@marielisaob) y en Instagram Stories (@mamaeduca) donde comparto mis aventuras diarias como mamá, ama de casa, educadora y periodista/blogger.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *