Te cuento un poco (café en mano) – 9/9/16


Tiempo para el blog y mi café (publicado en la historia de Snapchat de hoy).

Tiempo para el blog y mi café (publicado en la historia de Snapchat de hoy).

¡Hola a todos! Bienvenidos a una nueva edición de Te cuento un poco (café en mano). Esta semana ha estado cargada de trabajo y también de imprevistos. La semana pasada finalicé con mis labores como consultora para dedicarme de lleno a mi familia y a mis proyectos. Pues con tantas tareas, tenía la casa un tanto abandonada. ¿Ya ven la necesidad que tenía de enfocarme y soltar cosas que me estaban atando y quitando tiempo a mis prioridades? La verdad que el que dijo una vez que no puedes cocinar en varias ollas a la vez, pues una se te quemará, no estaba muy lejos de la verdad.

Todavía me encuentro en ese proceso de transición en el que me estoy poniendo al día con muchas cosas atrasadas. La casa, los planes de homeschool, mis proyectos y gestiones personales. Supongo yo que ese periodo durará varias semanas en lo que puedo hacer las cosas, pero sin estresarme y caer en lo mismo de antes.  

Como parte de los trabajos de aprendizaje en casa, el jueves participamos del 11vo. Maratón Puertorriqueño de Lectura y el viernes comenzamos a formar parte de un nuevo grupo de apoyo a padres educadores en el hogar en el área norte, Head, heart and hands, con una actividad de pintura de camisetas (“tie dye”), una actividad manual que hicimos por primera vez y que nos gustó mucho.

Este fin de semana también promete, pues tenemos varias cosas en agenda, pero me siento muy feliz pues todas tendrán a la familia y al prójimo como centro. Me gustaría saber cómo te fue en tu semana y qué pudiste adelantar o aprender. Comenta aquí mientras nos tomamos una tacita de café. ¡Salud!

Moraleja semanal: Si las cosas no salen como te esperas en un inicio, fluye y ve soltando, que este será un tiempo de transición y cambios. Bendiciones.

Recuerda seguirme en Snapchat (@marielisaob) donde comparto mis aventuras diarias como mamá, ama de casa, educadora y periodista/blogger.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *